Descripción enviada por el equipo del proyecto. Intentamos optimizar las funciones de cada rincón de este departamento, como el espacio, el material de partición y los muebles, para acomodar todas las actividades del propietario. El cambio extremo en este proyecto fue el reemplazo de la partición de ladrillo del baño por en vidrio sin marco y persianas para proporcionar privacidad a los huéspedes.
Utilizamos un espejo sin marco en el muro lateral del comedor para duplicar visualmente el tamaño. También situamos una mesa de comedor colgante con estructura de acero que está oculta en la parte posterior del panel del espejo. El área de comedor está diseñada como la habitación favorita para que el propietario entretenga a sus invitados que se extiende con una pequeña sala de estar. Esta área está conectada a la habitación a través de una puerta corredera oculta. El uso de la puerta es para hacer el espacio más eficiente. A lo largo del "puente" desde el comedor hasta el dormitorio, dispusimos el armario con una puerta corredera de espejo para omitir el estrecho espacio del pasillo.
El material de color es una combinación de chapa de roble blanco como el panel de tratamiento de pared y muebles empotrados que terminaron en color arce y blanco. El acabado del piso está usando un parqué de arce que se combina con la puesta en escena expuesta de concreto como la declaración de conexión entre el área de comedor y dormitorio.
El patrón de hojas de bambú en la partición de vidrio en el baño se convierte en el acento principal de todo el departamento, y la estructura de acero que también se usa para el banco en la sala de estar y la televisión está expuesta en color acero y recubierta con una capa transparente impermeable.
El techo está diseñado en 2 capas, coloreadas en contraste de color blanco y negro para dejar en claro la línea de falso techo que se superpone con luz fluorescente.